Los 3 mejores ratones verticales del 2021

El mercado de componentes para PCs está en constante crecimiento, por lo que decidimos crear un artículo destacando los mejores ratones verticales del 2021 hasta ahora.

Los ratos verticales se han convertido en un gran boom dentro del mundo del hardware, ya que han sido el producto de largos años de trabajo dirigidos a incrementar la calidad del usuario al relajar la tensión muscular de la mano.

A continuación, te hablaremos de los 3 modelos más atractivos y populares de este año.

Trust Verto Mouse 22885

Trust Verto Mouse 22885

Trust nos sorprende con Verto, un mouse con cable y un asombroso diseño compuesto por LED azul, el cual promete complacer al público que gamer que está en búsqueda de un dispositivo de esta clase de hasta 1.6000 DPI.

El ratón presenta dos botones en el pulgar, lo que puede brindar una ayuda extra en los videojuegos y 4 botones más, contando con 6 en total. Su acabado es de goma para facilitar su uso, es de color negro y está enfocado en la comodidad del usuario, especialmente de los gamers.

Si buscas uno de los mejores ratones verticales de la actualidad, no dudes en optar por este.

Logitech MX Master 3

image

Si buscas uno de los mejores ratones verticales del mercado, Logitech MX Master 3 es una de las opciones más completas. De hecho, es el dispositivo perfecto para todo aquel que busque un mouse ergonómico y cómodo de usar.

Este ratón cuenta con la característica de poder conectarse sin problemas a 3 dispositivos, lo que puede permitir al usuario cambiar o alternar rápidamente entre ellos, favoreciendo en gran medida el uso profesional de este equipo.

Su aspecto es muy parecido al de un ratón común, pero su diseño hace que la posición de la mano tienda a ser más cómodas. Además, para mayor facilidad de uso, cuenta con 6 botones.

 Óptico 301664 de CSL

Óptico 301664 de CSL

Con precio amigable y un excelente rendimiento, este modelo de CSL no podría faltar en nuestra lista de los mejores ratones verticales de la actualidad, ya que presenta un alto rendimiento y un diseño perfecto.

Es un mouse vertical óptico USB, perfecto para los usuarios que buscan comodidad y evitar la tensión en los músculos de la mano a la hora de trabajar.

Cuenta con 3 velocidades distintas que podrás seleccionar a tu gusto: 2000,1600, y 1000 DPI. Presenta conexión USB 2.0 High Speed un alto nivel de sensibilidad para aportar control y precisión al momento de realizar cualquier tipo de actividad.

Si te gustó conocer los mejores ratones verticales del 2021, te encantará saber sobre Los 3 mejores emuladores de Android para \Windows

Imagen por defecto
mrzasuke
Artículos: 40

Deja un comentario