799px Huawei P30 Pro Ruckseite

El próximo Huawei P50 y sus 2 sistemas operativos

Huawei sorprenderá a sus fanáticos con un nuevo smartphone de alta gama, el cual será lanzado durante el primer semestre del 2021 y es el Huawei P50. Se espera que el dispositivo esté disponible con dos sistemas operativos.

Esto fue posible conocerlo por Yash Raj Chaudhary, quien difundió información al respecto el 9 de enero.

A continuación, te daremos todos los detalles filtrados.

El sistema operativo Harmony

El popular Chadhary, conocido por revelar información relacionada con Huawei, asegura que el P50 y su versión pro se pueden hallar en un nuevo tipo de versión gracias al sistema operativo Harmony. 

Se trata de un sistema creado por la compañía para evadir las sanciones promovidas por Android y el gobierno de Donald Trump. No obstante, las variantes para su venta en China contarán sólo con el sistema característico de Huawei.

Huawei P50

Las opciones de configuración

Dentro de la información filtrada sobre la nueva línea Huawei P50 por Chaudhary en Twitter, se encuentra que la versión estándar de la línea tendrá opciones de personalización con 6 y 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno, posiblemente trayendo un procesador Kirin 9000e y cuatro cámaras traseras.

Ya el P50 Pro debería usar un procesador Kirin 9000 combinado con 8 GB de RAM y hasta 256 GB de memoria interna. La opción seguirá siendo una pantalla OLED con un poco de perforación para colocar una cámara para selfie y cinco lentes en la parte posterior, como se rumorea.

Mate X El nuevo teléfono plegable de Huawei

Puntos de confusión sobre el Huawei P50

Lo que el revelador de la información no dejó claro es si los compradores podrán elegir el sistema que les gustaría tener en su teléfono inteligente, al igual que la cantidad de almacenamiento y memoria RAM. O si se tratará de diferentes versiones disponibles dependiendo del país o región.

La falta de más detalles al respecto también ha llevado a especulaciones sobre la posibilidad de que las opciones presenten Harmony OS y Android instaladas al mismo tiempo en el Teléfono.

 De esta manera, el usuario seleccionará el sistema que desea usar y podrá cambiar entre ellos.

Las dos variantes se lanzarán antes del final del primer semestre de este año.

Publicaciones Similares