Huawei supera a Apple

Huawei supera a Apple en la fabricación de equipos

Huawei supera a Apple en cuanto a la fabricación de smartphones. Y es que últimamente la compañía está pasando por su mejor etapa en este momento, debido al reciente incremento de su fabricación, llegando así incluso, a superar a la compañía de Cupertino, quien conserva su puesto de ser la compañía que más vende dispositivos. Huawei se posiciona como el segundo mayor fabricante del planeta.

Huawei supera a Apple en cuanto a la fabricación

El siguiente reporte llega desde la firma de análisis Counterpoint, quienes revelaron que durante los meses de junio y julio del 2017 Huawei consiguió superar a Apple en la tabla de cuota global de ventas, quedando en segunda posición después de Samsung, quién es el máximo líder en esté terreno.

Huawei supera a Apple
Huawei supera a Apple

Sin embargo, como ya viene siendo de costumbre, cuando se trata de ganancias generadas por esos smartphones vendidos la historia es otra. Los modelos más populares, los terminales de Apple ofrecen un amplio margen de dividendos, y la compañía de Cupertino ya tiene bastante fama en este campo.

Es por esto que durante el mes de julio de 2017, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus se mostraron como los modelos más perseguidos del mercado, seguidos por el Oppo R11 y el Oppo A57, donde alcanza con su posicionamiento en el mercado asiático para distinguirse a nivel mundial.

Por el contrario, ninguno de los modelos de Huawei aparece entre los diez más vendidos, pues según el comunicado de la firma, el amplio catálogo de smartphones que tienen hace que ninguno sobresalga encima del resto.

Publicaciones Similares