Mate X Huawei
|

Mate X El nuevo teléfono plegable de Huawei

Después del lanzamiento del Galaxy Fold, la empresa Huawei decidió realizar una competencia y lanzo al mercado el Mate X. Con un diseño igual de plegable pero aún más innovado.

Huawei aprovecho el escenario de Mobile World Conqress 2019 para hacer un anuncio acerca de su nueva propuesta a la tecnología con un dispositivo flexible como traído del futuro, pero tomando en consideración que será con muchos más detalles y más costoso, anuncio Richard Yu líder de la división electrónica de Huawei, que el modelo anunciado por Samsung hace unos días atrás. Con el fin de llevar al mercado un concepto de dispositivo totalmente nuevo nunca antes visto en la industria de la telefonía móvil.

Presentación Mate X

Cuáles son las descripciones de Huawei Mate X

Este dispositivo trae unas especificaciones increíbles.

Pantalla:
Con una pantalla de una dimensión de 6.6 pulgadas con resolución de 2480 x 1148 y 8 pulgadas cuando está desplegado con resolución de 2480 x2200.

Conexión:
Acompañado de un chip balón con una red 5G para mejorar la capacidad de internet en el móvil. Destacando que descargar una aplicación, durara 3 segundos.

Procesador:
Un procesar interior increíble de Kirin 980 para no tener problema de rendimiento en el día a día.

Memoria de Acceso aleatorio:
Una RAM de 8 GB

Sistema operativo:
Sin mencionar su sistema operativo de EMUI 9 basado en Android 9.0

Dimensiones del teléfono:
12.2 x 69,9 x7,9 mm 150 gramos

Almacenamiento:
512 GB

Bateria:
Tiene dos baterías y la suma de ambas forma 4500 mAh y una carga de 75 vatios que solo en 30 minutos tendrá una carga completa

Cámara:
Triple cámara Leica que funciona como cámara delantera y trasera a su vez un lente de 40 mega pixeles, un lente angular de 16 mega pixeles, un telefoto de 8 mega pixeles y un lente Time of flight 3D.

Otros:
Lector de huellas dactilares en la parte de adelante.

Precio del teléfono Huawei Mate X

Todas las especificaciones de este teléfono son increíbles aunque las descripciones no están completas ya que aún no las han dado a conocer con exactitud. El Huawei Mate X se ha convertido en uno se los Smartphone más costoso de la historia con un precio elevado de los 2300 euros o 2700 dólares.

Cuando es la fecha de lanzamiento del Mate X?

En cuanto a la fecha del lanzamiento Huawei Mate X indica que se producirá a mediados de este año, aunque no se ha especificado una fecha concreta, solo algunas versiones de prueba que han recorrido el mundo.

Publicaciones Similares