Galaxy S10
|

Samsung Galaxy S10, Características y especificaciones

En este caso hablaremos del lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S10 en el décimo aniversario de la serie Galaxy S y esperamos que la marca nos traiga un dispositivo que haga honor al tiempo que ya lleva en el mercado la marca.

Cuando hablamos de teléfonos celulares, Samsung es uno de los nombres más poderosos que pueden salir a relucir. Desde que comenzó con su serie Samsung Galaxy S han tenido un auge inmenso, esto debido básicamente a la calidad de sus productos.

Características del Samsung Galaxy S10

Como es de esperarse con cada lanzamiento, especialmente este producto de Samsung posee unas especificaciones bastante potentes, lo suficiente como para colocarlo en la elite de los dispositivos móviles.

Especificaciones técnicas

  • En su versión estándar poseerá 8Gb de memoria RAM, si decides optar por el Samsung Galaxy S10+. Podrás conseguir hasta 12GB de memoria RAM, ¿nada mal cierto?
  • En cuanto al procesador cuenta con un Samsung Exynos con ocho núcleos, suficiente para las tareas más exigentes del mundo.
  • El almacenamiento que posee es de 128GB hasta 512GB, con posibilidad de ser ampliado hasta por otros 512GB con una tarjeta SD.
  • Viene integrado con lo último en tecnología inalámbrica, hablamos de la poderosa red 5G y Wifi 6, por lo que ofrece la mejor velocidad de conexión que podrás conseguir en el mercado.
  • Cuenta con 3 cámaras traseras de 16 MP, 12MP,12MP con diferentes focales y un frontal de 10 MP
  • Entre algunos beneficios adicionales tenemos el lector ultrasónico de huellas digitales, lector facial 3D, carga rápida para la batería e incluso una opción para compartir nuestra batería
Camara Galaxy S10
Camara Samsung Galaxy S10

Especificaciones físicas

  • Tiene unas medidas oficiales de 149,9 x 70,8 milímetros con un peso de 157 gramos
  • La pantalla es Dynamic AMOLED HDR+ con un tamaño de 6,1 pulgadas, sumamente resistente para el uso cotidiano y cualquier imprevisto.
  • Al mismo tiempo estará disponible en varios colores como lo son el blanco, verde y negro prisma. También existen ediciones especiales con colores llamados «Luxorius Ceramic Black y Luxorius Ceramic White»

Sin duda alguna es un teléfono sumamente potente capaz de cumplir las expectativas de cualquier persona. Su diseño es impecable y mejora demasiado la experiencia de los usuarios, los precios varían desde 729$ hasta los 940$ según el modelo que escojamos, además ya se encuentra a  la venta y puede ser comprado desde Amazon y en las tiendas tecnológicas

Publicaciones Similares