Spotify Premium

Spotify Premium con 50% de descuento para estudiantes

Spotify Premium

Spotify Premium con 50% de descuento para estudiantes. Spotify se ha convertido en la plataforma de música en streaming más popular en todo el mundo, cuenta con millones de canciones en su biblioteca, es una de las más grandes que existen junto con iTunes y Google Play Music, claro la popularidad es mucho mayor a que estás dos.

En la actualidad tiene dos modelos de suscripción, el gratuito en el que solo se disfrutan de 30 minutos continuos de música, mientras que para continuar es necesario ver o escuchar la publicidad de la app y así continuar, claro es muy limitada una cuenta gratuita, todo es aleatorio.

( Mira las Apps que más recursos consumen en Android )

El otro modelo son las suscripciones premium, las cuales tienen un costo de 9.99 euros, una cifra que para muchos es accesible y es un costo estándar entre muchos de los servicios de contenido en streaming como Netflix y hasta Youtube Red, pero el problema es que este servicio de música ha crecido tanto entre los estudiantes, que no todos pueden pagar mes a mes los casi 10 euros que cuesta, por lo que los creadores de esta aplicación ofrecen un súper descuento para todos los estudiantes.

spotify-premium

La promoción es del 50% de descuento en el costo de la suscripción premium, es una buena oportunidad para los estudiantes que utilizan Spotify como su aplicación preferida para escuchar música, ya sea en Android o iOS. Sin embargo, tienes que demostrar que en verdad eres estudiante, de lo contrario esta promoción no aplicará en tu cuenta. Además, la promoción la tendrás que adquirir por un año y para lo que vas a necesitar de una tarjeta de crédito a la cual se cargue el costo mes a mes, ese es el problema, no existe otro medio de pago autorizado por Spotify para esta promoción, así que no es del todo buena como parece. Para que aplique esta promoción tienes que ir a la página oficial.

Publicaciones Similares