Los 5 mejores auriculares Motorola del 2020

Motorola cuenta con varios auriculares, dirigido a diferentes usos y públicos, ya sea para escuchar música a diario, para niños o hacer ejercicio. Aquí están los 5 mejores auriculares Motorola del 2020.

Entre las opciones disponibles, vale la pena destacar los auriculares deportivos, más simples, con un diseño colorido y un tiempo adecuado para los deportes. El modelo promete resistencia al sudor y un buen ajuste en la oreja, evitando incluso movimientos bruscos. 

Otro modelo que llama la atención es el VerveBuds 200, un auricular Bluetooth totalmente inalámbrico que compite directamente con el Galaxy Buds+ de Samsung.

¿Te interesa conocer más al respecto? A continuación te daremos todos los detalles.

1. Motorola Earbuds Metal

auriculares Motorola Earbuds Metal

Motorola Earbuds Metal es uno de los productos más simples de la lista, con el formato de auriculares Intra y el color metálico de recubrimiento que contribuye a su nombre.

Aunque el formato y la oferta son diferentes al modelo deportivo, el dispositivo tiene las mismas especificaciones, incluido un controlador de 10 mm y un certificado IPX4 que está diseñado para resistir el sudor y las gotas de agua. El auricular también tiene un micrófono incorporado, un control de volumen, un botón para responder llamadas al teléfono móvil y promete aislar pasivamente los sonidos externos.

2. Motorola VerveLoop 2+

auriculares Motorola VerveLoop 2+

Los Auriculares VerveLoop 2+ cuenta con Bluetooth y se pueden adquirir en naranja o negro. El accesorio tiene un control de volumen en el cable y un formato dentro del auricular. Su varilla contiene la parte posterior de la oreja, lo que debería significar un acoplamiento suave durante los deportes. Además, el cable se conecta de un lado a otro, apoyado en la parte posterior de la cabeza para mayor comodidad.

El sitio web oficial muestra la protección IP57 contra el sudor y las gotas de agua. Asimismo, su sonido promete una buena definición lo que le permite al usuario acceder a asistentes de voz desde su smartphone, ya sea Siri en el iPhone (iOS) o Google Assistant en Android.

3. Motorola Squads 200 Kids

los 5 mejores auriculares Motorola Squads 200 Kids

Los Motorola Squads 200 Kids, como su nombre lo indica, se consideran amigables para los niños y además está disponible en dos colores: azul o rosa. 

Como este dispositivo está diseñado para niños de tres a ocho años, el volumen está limitado a 85 dB, como se describe en su sitio web oficial. El tamaño también es más pequeño, lo que hace que la almohada sea más cómoda, antialérgica y libre del químico bisfenol A.

4. Motorola Pulse Max

Motorola Pulse Max

Motorola Pulse Max es un auricular con un formato visual robusto over-ear, y que trae tecnología simple. El cable es extraíble y el producto viene en negro, blanco, azul, rojo o púrpura. 

El accesorio tiene un micrófono incorporado y cuenta con un altavoz de 40 mm, cuatro veces más grande que los utilizados en la línea de auriculares, por ejemplo. En términos de tamaño y forma, Motorola se asegura de que Pulse Max logre aislar los sonidos externos de una manera «finita».

5. Motorola Earbuds Sport

auriculares Motorola Earbuds Sport

Los auriculares Motorola Earbuds Sport son de los más económicos que existen en el mercado. El producto tiene un formato de auricular y barra que rodea la oreja para evitar caerse durante el ejercicio.

En el sitio web del fabricante, este accesorio está disponible en azul, naranja, negro o rojo. Además, los auriculares tienen botones en el cable, un micrófono incorporado para responder y hacer llamadas, y promete aislar pasivamente el ruido. Motorola promete una resistencia al agua con certificación IPX4 y una buena reproducción de controladores de audio de 10 mm.

Y así concluimos la lista de los 5 mejores auriculares Motorola para este 2020.

Imagen por defecto
ByBraiiaN
Hola mi nombre es Braian y soy el creador de WinDroide. Tengo como objetivo lograr crear una comunidad agradable, en la que se ayuden entre todos compartiendo sus conocimientos.
Artículos: 47

Deja un comentario