Los requisitos de Windows 10 Cloud y más

Requisitos de Windows 10 Cloud. Las Chromebooks están siendo dispositivos con un alza en los últimos meses, sobre todo porque son portátiles centradas en el sector educativo, más que eso, también son dispositivos que se presentan como una opción moderna, de calidad y a un precio justo para cualquier persona.

Eso no es algo que vea bien Microsoft, quien ha visto como su gama Surface va en decadencia, para ello es que desde hace un par de meses preparan el lanzamiento de Windows 10 Cloud.

Microsoft Windows 10 Cloud es una versión más ligera del sistema más popular en ordenadores y portátiles, este sería el nuevo rival de Chrome OS, que desde hace meses ha ido mejorando y dando una experiencia de usuario casi incomparable en estos momentos, a expensas de lo que pueda hacer el nuevo producto de Microsoft. Es seguro que millones van a querer probar este sistema operativo, por ello es que los requisitos de Windows 10 Cloud han sido liberados.

requisitos windows 10 cloud - Los requisitos de Windows 10 Cloud y más

Los nuevos dispositivos con Windows 10 Cloud no van limitarse en rendimiento ni autonomía, todo lo contrario, la compañía de Redmond busca dar a los usuarios dispositivos que sean muy potentes y para ello sus requisitos no son tan exigentes como hubiésemos imaginado. El único inconveniente, o tal vez no, es que este sistema operativo solo va a permitir instalar apps desde la tienda de Windows, así como sucede con las Chromebooks.

( Mira la aplicación de Microsoft llamada To Do )

Requisitos de Windows 10 Cloud:

  • Procesador de cuatro núcleos, Intel Celeron o superior (¿veremos equipos con procesador Qualcomm Snapdragon?)
  • 4GB de RAM
  • 32 GB de memoria interna (para equipos de 32 bits), 64GB de memoria interna para equipos de 64 bits
  • Batería con capacidad mayor a los 40 Whr
  • Disco de Estado Sólido (SSD en inglés) o memorias eMMC de alta velocidad como método de almacenamiento
  • Pantalla táctil y lápiz (elementos opcionales)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.