La nueva actualización de Windows 10: El rediseño de sus famosos iconos

Microsoft nos ha sorprendido esta vez con una nueva actualización de Windows 10, brindando a sus usuarios una maravillosa renovación de su famoso explorador de archivos y un rediseño de sus característicos íconos.

La compañía ha iniciado el proceso de implementación de una nueva versión de “comprobación” de su famoso sistema operativo, el cual incluye diferentes cambios en los populares iconos de su sistema. Entre ellos, vale la pena destacar su explorador de archivos, los dispositivos como unidades de discos, las carpetas de documentos y la papelera de reciclaje.

Si deseas conocer más sobre esta nueva actualización de Windows 10, te invitamos a checar todos los detalles a continuación.

La declaración de Amanda Langowski

La jefa del área de Windows Insider, del gigante del software, ha brindado una serie de detalles sobre la actualización de Windows 10 y sus íconos.

Langowski explicó que se habían realizado diferentes cambios, entre ellos se encuentra los modelos de los famosos íconos de archivos predeterminados y carpetas. Esto con el fin de crear una mejor coherencia de Microsoft a la hora de mostrar archivos y productos.

La líder detalló que las carpetas dirigidas al usuario, específicamente las de mayor nivel, tales como Documentos, Imágenes, Descargas y Escritorio, cuentan con un diseño nuevo. De esta forma, será más fácil y sencillo distinguirlos con un simple vistazo.

Otro de los cambios que encontraremos en esta actualización de Windows 10, es el rediseño de la popular Papelera de Reciclaje, lo cual brinda una imagen clara al pasado, cuando la empresa intentó realizar cambios en este ícono y no fueron recibidos de buena manera por los fanáticos del sistema operativo.

Una actualización de Windows 10 inolvidable

Esta actualización de Windows 10 es bastante menor si la comparamos con su enorme esquema. Sin embargo, el rediseño de sus íconos forma parte del gran esfuerzo que la compañía hace por modernizar su SO.

La presentación de los nuevos íconos tuvo lugar a inicios de marzo, aunque la empresa había actualizado en el 2020 una pequeña parte de sus íconos en una anterior actualización de Windows 10. En ella, también fue modificado el conocido menú “Inicio” con el propósito de hacerlo mucho más ágil.

En la actualidad, Microsoft se encuentra planeando una especie de rejuvenecimiento gráfico y radical de su sistema operativo, el cual será Sun Valley (su nombre en código).

Se trata de un rediseño para su extensa interfaz del cual tendremos noticias más adelante.

¿Deseas conocer más sobre Windows? Entonces nuestro artículo 4 tips para optimizar Windows 10 te encantará.

Imagen por defecto
mrzasuke
Artículos: 30

Deja un comentario