Free Fire: 3 ajustes para mejorar la sensibilidad con el emulador BlueStacks

Muchos gamers han recurrido al emulador BlueStacks para disfrutar del battle royale de Garena, pues ofrece diferentes beneficios para ser el número uno en el campo de batalla.

Para aquellos que juegan con emulador en su PC, configurar la puntería para obtener una mejor sensibilidad puede ser la clave para llevar la delantera en los partidos. Precisamente, el emulador BlueStacks cuenta con diferentes opciones que permiten a los jugadores de Free Fire modificar beneficiosamente su puntería, al permitir configurar los famosos ejes X e Y del mouse para obtener un mejor control.

A continuación, te daremos 3 ajustes para conseguir una mejor sensibilidad en el emulador BlueStacks para jugar Free Fire en tu PC.

Tipos de sensibilidad

Dentro del juego de Garena, existen 6 tipos de sensibilidad de puntería. Entre ellos se encuentra el General, relacionado con la velocidad de movimiento direccional que presenta el personaje y que a su vez, puede influir en la velocidad mostrada por la retícula blanca.

Luego se encuentra el punto rojo, que ajusta la velocidad de la retícula, la cual es usada cuando no existe ningún tipo de accesorio en la retícula del arma a usar.

Una vez claro este punto vale la pena destacar la mira 2x, encargada de implantar la velocidad de la mira al ampliarla 2 veces. Por lo tanto, la mira x4 puede establecer la velocidad de la mira al ampliarla 4 veces.

En cambio, la mira AWP es la encargada de determinar la velocidad de la puntería de los francotiradores. Por último se encuentra la función Sighting, que es relativamente nueva y se encarga de establecer la sensibilidad del movimiento que presenta la cámara mientras el jugador se mueve.

¿Cómo mejorar la sensibilidad con el emulador BlueStacks?

Para mejorar la sensibilidad y ser el mejor jugando en en la PC, puedes recurrir a los siguientes ajustes de BlueStacks (https://www.bluestacks.com)

 1. DPI del emulador

Dentro de Free Fire lo más importante es que el jugador encuentre la sensibilidad perfecta de acuerdo a su estilo de juego. De igual manera, para conseguir un mejor ajuste, es necesario tomar en cuenta una serie de tips.

El primero se relaciona con los DPI del emulador BlueStacks, el cual se puede visualizar al dirigirse a Configuración/Vista. En esta opción el individuo podrá optar entre 320,240 y 160 DPI.

Se trata de una opción que puede disminuir o incrementar la velocidad de respuesta que el mouses presentará durante el partido.

2. DPI del mouse

El segundo ajuste tiene que ver con la DPI que presentará el mouse, el cual podrá variar de acuerdo al modelo de periférico que sea usado por el jugador. 

Cabe destacar que puede ser cambiado o no, de acuerdo a la comodidad y estilo de juego del individuo.

3. Sensibilidad del eje X e Y

Otro ajuste disponible en el emulador BlueStacks se relaciona con la sensibilidad que presentan los ejes horizontal y vertical, (X e Y, respectivamente), que se ubican en el lado derecho de la pantalla.

Al seleccionar el ícono del teclado será posible acceder a esta función.

Una vez realizados estos ajustes, el jugador deberá probar la sensibilidad en las diferentes miras de Free Fire para ver si se adaptan a su estilo de juego.

¿Te interesa conocer más sobre Free Fire? Nuestro artículo Free Fire: 2 trucos para cambiar de región en el juego te podría interesar

Imagen por defecto
mrzasuke
Artículos: 30

Deja un comentario