Los 5 mejores campeones de LoL Wild Rift

LoL Wild Rift fue lanzada el 29 de marzo y es la versión móvil de League of Legends, uno de los juegos MOBA más famosos en la actualidad.

El título se encuentra disponible para su descarga gratuita en iPhone por medio de la App Store, en en Android mediante Google Play Store. El juego inició con el parche 2.2, que presenta un total de 61 campeones para jugar.

Cabe resaltar que estos personajes ya existen en LoL para PC, aunque algunas de sus habilidades han sido modificadas para smartphone.

Por esta razón, hemos preparado un artículo con los mejores 5 campeones de LoL Wild Rift

1. Evelynn

Es una de las campeonas más usadas dentro de LoL Wild Rift, perfecta para aquellos jugadores que buscan adaptarse al universo que League of Legends ofrece en su versión para móviles.

Evelynn es capaz de realizar sus ganks mientras mantiene una gran cantidad de vida tras luchar. Además, se basa en un daño muy elevado y presenta un camuflaje perfecto, capaz de sorprender a todos sus rivales de manera inesperada.

2. Alistar

Uno de los personajes más destacados en la fila S dentro del universo de LoL Wild Rift es Alistar, un apoyo tanque que no suele depender mucho de los objetos. 

De hecho, presenta un kit de habilidades en el que es posible dominar el campo de batalla junto a otro buen campeón ADC, como Kai’Sa, quien también destacó en este nuevo parche.

3. Garen

Es uno de los campeones más destacados dentro del Nivel A, siendo un campeón de primera línea muy sencillo de jugar (como Darius) y que destaca por no depender de objetos para destacar (como Alistar).

Presenta diferentes habilidades que le permiten mantenerse en marcha durante más tiempo para dominar a sus oponentes e incluso ayudar a sus aliados en todo el mapa. Por lo tanto, resulta una excelente opción para los gamers que inician su aventura en LoL Wild Rift.

4. Darius

Considerado uno de los mejores jugadores de LoL: Wild Rift, siendo uno de los más requeridos en la actualidad.

 Se trata de un campeón muy fuerte, con un mayor porcentaje de victoria, que destaca por un excelente kit de habilidades, una pequeña curva de aprendizaje y un alucinante ultimate.

5.Ezreal

Es un campeón del nivel A, muy fuerte y con un excelente nivel competitivo para marcar la diferencia en cualquier partida de LoL Wild Rift. 

Ezreal es un ADC con un Ultimate super importante y una movilidad muy envidiable, que le brinda un alto nivel a la hora de luchar y que se hace aún más presente en la pantalla del smartphone.
¿Te interesa conocer más sobre juegos para Android? Entonces nuestro artículo 5 juegos emblemáticos que cumplen 10 años en 2021

Imagen por defecto
mrzasuke
Artículos: 37

Deja un comentario