Free Fire: 2 trucos para cambiar de región en el juego

Free Fire se ha convertido en uno de los battle royale más populares hoy en día, estando disponible su descarga para sistemas iOS y Android, aunque también se puede jugar utilizando un emulador.

Este título de Garena se ha convertido en el favorito de muchos jugadores alrededor del mundo. Por ello, es común que desees expandir tu experiencia en este grandioso videojuego y limitarte a un país o región en particular.

Pensando en esta razón, hemos creado un artículo con dos trucos infalibles para cambiar tu región en el juego.

1. Uso de VPN

La mejor forma de modificar tu región en Free Fire, es instalando un VPN en tu equipo. Se trata de una función totalmente legal, por lo que Garena (su desarrollador) no te baneará por tal acción.

Al instalar un VPN, tendrás la oportunidad de cambiar tu ubicación IP. Como resultado, podrás disfrutar de una partida de Free Fire en la región en que siempre quisiste sacar a relucir tus habilidades.

¿Dónde encontrar un VPN?

Google Play Store cuenta con numerosas alternativas por las cuales optar. Sin embargo, el único riesgo de aplicar esta opción es que luego no podrás volver a jugar Free Fire en tu región/servidor nuevamente. Si quieres asumir esta desventaja, entonces puedes recurrir sin problemas a esta opción.

Lo ideal es descargar la app directamente desde la tienda de Google y comprobar que dicho VPN esté verificado con el famoso Play Protect. Una vez listos estos pasos, puedes ejecutar la aplicación en tu smartphone para después hacer la respectiva configuración el Free Fire.

Aumentar FPS Windows 10

2. Opción sin VPN

Existe otra forma de cambiar la región en el juego, súper sencilla y fácil de realizar, aunque puede ser más riesgosa que la mencionada anteriormente. Aquí, solo deberás escribir a Garena (en su website oficial), solicitando el cambio de región.

En dicho mensaje, deberás especificar la razón a tal cambio y mencionar el servidor/región al cual deseas cambiar

Sin embargo, la peor consecuencia a la que te puedes enfrentar es que al cambiar de región por medio de esta opción, no volverás a tu antigua región y se te prohibirá el uso de VPN, por lo que no podrás cambiar nuevamente de región en un futuro.

A largo plazo, este tipo de opción te puede generar muchos más problemas que ventajas, por lo que debes pensarlo muy bien.

Es por esta razón que tu mejor opción es optar por el uso de VPN, ya que se trata de un método legal en la mayor parte de países y que no te generará baneos por parte de Garena. Así pues, podrás revelar en su máximo esplendor tu lado competitivo, sacando a relucir tus mejores habilidades en las regiones que sean de tu agrado.

Si deseas conocer más sobre videojuegos, te recomendamos nuestro artículo 5 juegos emblemáticos que cumplen 10 años en 2021

Imagen por defecto
mrzasuke
Artículos: 44

Deja un comentario