Call of The Sea, una aventura inmersiva y única

Desarrollado por Out of the Blue y publicado por Raw Fury, Call of the Sea es un juego de aventuras centrado en la narración y  lleno de rompecabezas para crear una aventura inmersiva e inolvidable.

Aquí, el jugador está en la piel de una mujer joven, donde deberá explorar una isla exótica en busca de su desaparecido esposo.

Con un trabajo ambiental alucinante y de alta calidad, el juego ofrece una experiencia única.

El inicio de la aventura en Call of The Sea

El jugador se encuentra en 1934, en una isla ubicada en el Pacífico Sur. La historia se centra en Norah, quien durante años sufrió de una extraña enfermedad y por ello, su esposo Harry parte en una expedición en busca de una cura.

Sin embargo, Harry nunca regresa a casa y su esposa, preocupada, decide ir tras él.

La isla a la que Harry va es bastante extraña, pues presenta una flora colorida y diversa, con ruinas de una civilización antigua en ella, llamando la atención del jugador mediante un diseño y uso de colores atractivos.

Cyberpunk 2077, errores y una historia alucinante

Los misterios y rompecabezas en Call of The Sea

Para explorar más partes de la isla, Norah debe completar muchos rompecabezas para avanzar. Esto implica la interacción con objetos dentro del escenario en un orden en específico, pues cada zona cuenta con cartas de su esposo, pistas para resolver futuros desafíos, fotografías y más. De hecho, las pistas son registradas en el diario de la protagonista.

Como se ha observado con anterioridad en juegos de este género, existen pistas que son muy abstractas, estancando al jugador en un punto del juego. Esto ocurre especialmente con los jugadores principiantes, con menos experiencia en la resolución de esta clase de desafíos. Pese a ello, la mayoría de estos rompecabezas son intuitivos.

Banda sonora y función en PC

Junto con la historia y sus hermosos visuales, el aspecto sonoro también es muy importante. Aunque generalmente en un estilo minimalista y discreto, la banda sonora refuerza ciertos momentos, ofreciendo la sensación de que el jugador está explorando un área misteriosa.

En lo que respecta a su ejecución en PC, el videojuego ofrece una asignación común de mouse y teclado. Aquí, el clic derecho es para cancelar y el izquierdo para realizar una interacción. Además, el resto de los botones puede ser modificado a gusto del jugador, ya sea para abrir el diario, ejecutar o moverse.

La interacción con objetos en Call of The Sea

Este hecho es sumamente importante para conocer más de la historia. De modo que, a medida que el jugador avanza en la trama, puede conocer lo que pasó con la búsqueda de Harry, lo que ocurre con las ruinas de la isla y el misterio tras la enfermedad de Norah.

Este hecho genera una narrativa atractiva, y que despierta las emociones del jugador, aumentando sus motivos para seguir explorando y continuar la aventura.

Recuerda que Call of the Sea está disponible en Xbox Series X, Xbox One y PC.

Imagen por defecto
ByBraiiaN
Hola mi nombre es Braian y soy el creador de WinDroide. Tengo como objetivo lograr crear una comunidad agradable, en la que se ayuden entre todos compartiendo sus conocimientos.
Artículos: 48

Deja un comentario