Los 4 mejores juegos para Android

Pensando en quienes buscan entretenerse con su smartphone, hemos reunido una lista con los mejores juegos para Android.

Existen muchas personas que usan sus tablets o smartphones únicamente para actividades sociales o fines laborales. Sin embargo, a la hora de hablar de juegos para android, el asunto cambia.

Con el fin de fomentar el buen entretenimiento y diversión, realizamos una lista con los 4 mejores juegos para Android de la actualidad, quienes se han mantenido durante tiempo en lo alto de la lista de más descargados.

1. Blood & Glory: Legend 

¿Eres entusiasta de los juegos de lucha? Este es el juego perfecto dentro de esta categoría donde el jugador asumirá el papel de un fuerte gladiador encargado de enfrentar a numerosas criaturas en diferentes arenas.

Blood & Glory: Legend es la opción gratuita perfecta para quienes buscan una opción violenta entre los mejores juegos para android de la actualidad.

2. Asphalt 8: Airborne

Asphalt 8: Airborne se posiciona como uno de los mejores juegos para android gracias a su género. Se trata de un título de carreras arcade desarrollado por Gameloft, con la jugabilidad perfecta para entretener a un gran número de usuarios amantes de la velocidad.

Además, el juego cuenta con actualizaciones constantes, por lo que es una excelente opción gratuita por la cual optar a la hora de buscar juegos para android.

3. Subway Surfers

Si buscas un juego entretenido, Subway Surfers es la mejor opción. 

Con graffitis, personajes divertidos y una jugabilidad inmersiva, el título pone al jugador en control de un grafitero que debe correr (o huir) de un policía mientras recoge monedas y mejoras que le brindan mayor velocidad.

Está disponible para su descarga gratuita en Google Play Store, presenta gráficos bonitos y controles de juego atractivos, por lo que es considerado uno de los mejores juegos para android de la actualidad.

4. The Walking Dead: Season One

Considerado por muchos como uno de los mejores juegos para android, este título desarrollado por Telltale Games ofrece una historia paralela a la vista en la serie de TV, sumamente inmersiva y atractiva.

En The Walking Dead: Season One, el jugador controla al criminal Lee Everett, quien se encuentra en busca de un lugar seguro en medio de un mundo afectado por zombies con el fin de proteger a la dulce niña Clementine.

En total, el título se encuentra dividido en 5 partes y 2 de ellas pueden ser descargadas gratuitamente en Google Play Store. 

Para los amantes de este género, este título puede ser uno de los mejores juegos para android de todos los tiempos.

¿Deseas conocer más sobre videojuegos? ¡Nuestro artículo Call of The Sea, una aventura inmersiva y única te interesará!

Imagen por defecto
mrzasuke
Artículos: 40

Deja un comentario