4 pasos para activar OK Google configurar mi dispositivo

Ahora, podemos disfrutar de Ok Google configurar mi dispositivo gracias a Google Now, que nos da acceso a una serie de comandos desde cualquier pantalla de nuestro smartphone o tablet. Como resultado, no es necesario tocar la pantalla de nuestro dispositivo para activar dicha función.

Google Now cuenta con una serie de funciones disponibles dedicadas a facilitar nuestra vida a la hora de realizar ciertas tareas, como la búsqueda de elementos por medio de los comandos de voz de Ok Google configurar mi dispositivo.

¿Deseas aprender a activar Ok, Google? Te encuentras en el lugar perfecto.

Activar Ok Google configurar mi dispositivo

Antes de proceder a activar esta función, debes tener en cuenta que si tienes versiones modificadas del sistema, como el TouchWiz de Samsung, esta característica no funcionará correctamente.

Al tener esto en cuenta, lo siguiente que debes hacer es: 

  1. Abrir tu Google Now. Para ello, deberás seleccionar el menú de tu tablet o smartphone, ubicado normalmente en la parte inferior izquierda del dispositivo. Toca la opción “Ajustes” y al tenerla abierta, deberás dar click en la pestaña “Voz”.
  1. Inicialmente la función solo estaba disponible en inglés, aunque hoy en día es posible disfrutar de sus servicios en español y otros idiomas más. Sin embargo, si deseas cambiar de idioma, solo debes dirigirte a la pestaña “Idiomas” y elegir la opción que desee. Luego, tendrás que dar click en Guardar y el cambio de idioma se producirá. 
  1. Al tener claro lo del idioma, debes seleccionar la opción “Ok Google Detection” y dejar seleccionada la pestaña “Desde cualquier pantalla”, así como “Desde la aplicación de búsqueda”. Debes tener en cuenta que es posible también seleccionar la opción “Desde la pantalla de bloqueo”, para que Ok google configurar mi dispositivo se activa incluso cuando no estés usando tu smartphone. 
  1. Para finalizar el proceso, se abrirá una pantalla de ajustes de voz, esto con el fin de que grabes tu voz repitiendo el comando “Ok Google” 3 veces. Al reconocer tu voz, el sistema enviará una información explicando que el reconocimiento ha sido hecho y la función se ha activado en tu dispositivo. Asimismo, indicará que se puede activar desde cualquier pantalla.

Para finalizar la activación de Ok Google configurar mi dispositivo, simplemente deberás dar click en “Aceptar” y podrás disfrutar de sus servicios, permitiendo acceder desde cualquier pantalla.

Si deseas conocer más sobre funciones y apps, nuestro artículo ¿Cómo desactivar Messenger fácilmente?: 2 opciones para hacerlo te podría gustar. 

Imagen por defecto
mrzasuke
Artículos: 40

Deja un comentario