3 pasos para encontrar grupos en Telegram

Los grupos en Telegram se han convertido en una de las funciones más populares de esta famosa aplicación de mensajería.

Con esta función, podrás hallar todo tipo de contenidos, en la cual cualquier usuario podrá integrarse e iniciar un chat grupal para dialogar con otros individuos sobre intereses comunes. Asimismo, los integrantes de estos grupos podrán compartir diferentes clases de contenidos.

Puedes encontrar grupos en Telegram a partir de una fácil búsqueda con la lupa de la misma plataforma, disponible para Android, iPhone (iOS) y en la versión web. Pensando en ello, hemos creado el siguiente tutorial. 

Encontrar grupos en Telegram en la app

Hallar grupos en Telegram en la app para iOS o Android, supone una tarea muy sencilla. Para ello, sólo deberás tomar en cuenta los siguientes pasos:

  1. Abre la aplicación de Telegram y da un toque a la lupa que se encuentra ubicada en la esquina de la derecha de la pantalla. 
  2. Luego, en “Buscar”, coloca palabras claves que se relacionen con tus intereses o el tipo de grupo de tu preferencia. Por ejemplo, si te gusta el cine o la música, puedes colocar estas palabras, o por estilos y categorías específicas.
  3. Ahora, sólo deberás seleccionar el grupo de tu gusto con solo dar clic en “Unirse”. Esto, tomando en cuenta las opciones generadas por la búsqueda.

Búsquedas a partir de sitios web

Realizar búsquedas de grupos en Telegram desde tu navegador favorito es sumamente sencillo, sólo deberás hacer lo siguiente:

  1. Accede a tu navegador y abre el siguiente enlace: “telegram-group.com”, introduce las palabras claves que deseas usar para hallar los grupos que más te interesan. Por ejemplo, si deseas buscar nuevos amigos, puedes usar la palabra “Amistad”. Este procedimiento se adapta a otros intereses, como juegos, películas, y más.
  1. Para continuar con tu búsqueda, puedes deslizarte hacia abajo para verificar los grupos encontrados. Ten en cuenta que, puedes filtrar los resultados para mostrar sólo canales, grupos o bots. Para ello, desmarca las casillas junto a “Canal” y “Bot”, dejando sólo seleccionada la opción “Grupo”.
  1. Ahora, podrás encontrar todos los grupos que desees en Telegram. Sólo deberás unirte al que te guste dando clic en “Unirse al Grupo”. Luego, sólo deberás disfrutar de chats grupales y diferentes contenidos entretenidos.

Con esta app de mensajería, tendrás aseguradas largas horas de entretenimiento, ya sea con los grupos en Telegram, canales, bots, y mucho más.

Si deseas conocer más sobre Telegram, nuestro artículo Telegram vs Signal: ¿Qué app es mejor? te interesará.

Imagen por defecto
mrzasuke
Artículos: 48

Deja un comentario