Las 3 mejores apps de recordatorios del 2021

Existen muchas maneras de tomar nota, por lo que hemos creado un artículo con las mejores apps de recordatorios. Ideal para tener en cuenta aquellas cosas importantes del día a día o que necesitas recordar para otro momento.

Sin embargo, a menudo nos complicamos innecesariamente al tomar papel y tiempo para anotar algún recordatorio que no queremos olvidar luego. A fin de cuentas, muchas veces perdemos el papel o terminamos olvidando el lugar donde anotamos dicha tarea.

¿Buscas una app que te recuerde tus deberes? A continuación se te mencionarán las 3 mejores apps de recordatorios.

1. AK Notepad

Una excelente aplicación para quienes buscan un lugar donde colocar sus recordatorios sin comprometer en gran medida la capacidad de su dispositivo. Si buscas una app sin muchas características, AK Notepad es tu mejor opción.

Desarrollada por los mismos creadores de Catch Notes, esta app presenta una sola pantalla de inicio donde se encontrarán tus notas.

Es muy sencilla de usar, solo debes dar click a la opción “Añadir nota”, ubicada en el lado superior de la pantalla y escribir lo que desees. Al crear tu nota, puedes separarla en etiquetas, agregar notificaciones para recordarla para más tarde o editarla nuevamente.

Si estás en busca de las mejores apps de recordatorios, no debes obviar AK Notepad.

2. Catch Notes

La app perfecta para quienes buscan un lugar fijo donde anotar sus ideas o deberes sin perderlos. Además, destaca como una de las  mejores apps de recordatorios gracias a su diseño atractivo e intuitivo.

Su pantalla de inicio presenta un espacio dedicado a dividir tus notas, teniendo la opción de hasta 4 categorías distintas: ocio, trabajo, estudio o la que tu desees añadir. Puedes agregar 2 categorías adicionales al registrarte a este servicio por medio de tu cuenta de Facebook o Google.

La aplicación presenta 5 opciones a tu disposición: crear una nota de voz, notificación de alarma, lista de control, una nota de foto, nota de voz o nota de texto.  

Además de poder editarse en cualquier momento, las notas también pueden compartirse a otras personas, marcarse en lugares específicos o establecerse como favoritas.

mejores apps de recordatorios

3. Evernote

Se trata de una de las mejores apps de recordatorios, pues funciona eficazmente como organizador personal, además de contar con herramientas tan simples como par tomar notas, agendar notas de texto, grabaciones de voz e imágenes.

Su uso es muy sencillo, solo deberás realizar un registro previo y luego comenzar a usar este servicio.

Dentro de la página de inicio de esta aplicación, encontrarás todas tus notas, las cuales se pueden dividir en listas, ya sea por título, orden de creación, actualización o más. En la sección inferior de Evernote, se encuentra la opción para crear notas nuevas. De hecho, una de sus funciones más interesantes es la característica de modo de dictado, que permite dictar la nota a la app, transformándola en texto.

Si deseas conocer más sobre aplicaciones de esta clase, te recomendamos nuestro artículo Microsoft lanza To Do app de listas muy útil

Imagen por defecto
mrzasuke
Artículos: 30

Deja un comentario