Microsoft lanza To Do app de listas muy útil

To Do appMicrosoft ha dejado ya a un lado Windows Phone, el sistema operativo que jamás pudo hacerse de un lugar en el mercado junto a Nokia, todos conocemos esa historia. En la actualidad, Nokia se ha separado para poder fabricar sus dispositivos con el sistema operativo Android y Microsoft sigue potenciando su catálogo de aplicaciones para este sistema operativo, su nueva propuesta es llamada To Do.

Conocida en el pasado como Project Chesire, la aplicación Microsoft To Do va a permitirnos crear listas de tareas, es una aplicación que entra en una categoría donde la competencia es realmente muy alta con alternativas como Google Keep, Wundeslist, Evernote, entre muchas otras, por eso es que su llegada pone en jaque a los usuarios que seguro van a querer probarla.

aplicacion to do - Microsoft lanza To Do app de listas muy útilSin embargo, con esta nueva aplicación de Microsoft vamos a ver de otra manera la listas, no me refiero al diseño precisamente, ya que se centra en lo que vamos a hacer hoy y no en el futuro, esa es la gran diferencia, más bien va a funcionar como una agenda del día, ya que al momento de añadir una tarea está ira directamente a la lista “Mi día”, esa es la parte que destaca del resto de las aplicaciones.

( mira los requisitos de Windows 10 Cloud )

Microsoft To Do App

Te permite crear muchas listas desde el menú lateral y elegir un color para personalizarla, a las tareas podemos poner recordatorios y fecha de vencimiento, aunque la aplicación se centra en la lista del día, dejando las otras listas en segundo plano y con los recordatorios, claro no las olvida. Una buena característica de esta aplicación son las sugerencias de acuerdo a la lista de tareas pendientes e incluso te muestra tareas que puedes adelantar para liberar tu lista cuanto antes, una aplicación completa en todos los aspectos y su diseño es muy intuitivo.

Descargar To Do app:

Link para Android

Link para iOS

Deja un comentario