¿Cómo encontrar restaurantes cercanos a mi ubicación?

Si alguna vez te has preguntado cómo encontrar restaurantes cercanos a tu ubicación, te encuentras en el artículo correcto.

Gracias a las nuevas tecnologías, podemos disfrutar de ciertas funciones y características que hacen de nuestra vida mucho más fácil. Una de ellas es elegir o encontrar restaurantes cercanos a nuestra ubicación, lo cual es posible con Google Maps.

A continuación, te explicaremos cómo aprovechar al máximo esta función para así encontrar restaurantes cercanos a tu ubicación sin problemas.

¿Qué es Google Maps?

Google Maps es una aplicación totalmente gratuita que permite a los usuarios buscar imágenes de satélite de la tierra, direcciones y mapas con total facilidad, que funciona como un GPS nato.

En él, es posible manejar una amplia variedad de aspectos, desde básicos hasta mucho más avanzados, ya sea a la hora de calcular distancias desde un punto a otro o hallar direcciones. Asimismo, es posible obtener imágenes satelitales y Street View, de acuerdo a lo que el usuario desee.

Todos estos procedimientos se pueden realizar de manera muy práctica mediante un smartphone o PC. De hecho, la mayoría de los individuos que cuentan con un dispositivo Android, ya poseen esta app de Google descargada.

Por su parte, en los computadores la app puede ser usada por medio del sitio: https://www.google.com/maps

¿Cómo utilizar Google Maps para encontrar restaurantes?

Tal y como se mencionó con anterioridad, esta app facilita la vida del usuario de diversas maneras. En el caso de encontrar restaurantes es sumamente sencillo.

La plataforma ofrece una barra de búsqueda que filtra incluso las valoraciones y opiniones de otros usuarios. Esto con el fin de brindar siempre las mejores opciones para quienes desean encontrar restaurantes cercanos a su ubicación.

Para hacerlo, solo debes seguir estos pasos:

  1. Activa el GPS de tu smartphone (recuerda tener la app previamente descargada).
  2. Entra a Google Maps (ya sea por medio de su sitio web o app).
  3. Toca la barra de búsqueda y selecciona el ícono gastronómico (compuesto por una cuchara y cuchillo)
  4. Si es de tu agrado, puedes hacer click en la parte inferior derecha de la pantalla para seleccionar la opción “filtro” y así elegir una clasificación de estrellas para definir el restaurante.
  5. Da click en aplicar para que la app realice la búsqueda de restaurantes cercanos a tu ubicación.

Al seguir estos consejos, podrás encontrar restaurantes cercanos a tu ubicación, que cumplan al pie de la letra con tus requerimientos  te permitan disfrutar de una velada divertida junto con amigos o familia.

¿Te interesa saber más de apps? Nuestro artículo ¿Como facturar Uber?: 2 tips para hacerlo te podría interesar

Imagen por defecto
mrzasuke
Artículos: 30

Deja un comentario