2 novedades que debes conocer sobre el nuevo controlador de gráficos de Nvidia

Los amantes de la informática han sido sorprendidos con una nueva actualización, se trata del nuevo controlador de gráficos de Nvidia Game Ready versión 466.11 y GeForce Experience 3.22. Ambas nuevas versiones se centran en añadir nuevas funciones, lo que hace que esta sea una de las más interesantes de los últimos tiempos.

El controlador de gráficos de Nvidia 466.11 ofrece la funcionalidad de eliminación de ruido AI Noise, que puede ser utilizado en OBS Studio. A partir de ahora, será posible eliminar el ruido de fondo al transmitir o grabar con el software de Nvidia a través de OBS. 

¿Deseas conocer más sobre el controlador de gráficos de Nvidia? A continuación te daremos todos los detalles.

1. Rendimiento

Una novedad del nuevo controlador de gráfico de Nvidia es la mejora del rendimiento del sistema gracias a la tecnología Nvidia Reflex. Esta actualización ayuda a reducir la latencia del sistema en situaciones en las que la CPU no puede hacerlo. Por ejemplo, si tienes una Nvidia RTX 3080 con gráficos y una CPU más lenta, notarás un aumento de rendimiento. 

Sin embargo, esta optimización sólo se activa cuando Reflex se ejecuta en modo acelerado. Algunos juegos no tienen el modo Boost activado por defecto, así que tendrás que activarlo manualmente. Nvidia informa que todos los juegos compatibles con Nvidia Reflex han sido actualizados para soportar la nueva optimización.

2. Overclocking automático

En cuanto al software de GeForce Experience, la versión 3.22 del controlador de gráficos de Nvdia añade soporte para el overclocking de la GPU y vistas previas de rendimiento con un solo clic. Estas funciones, que han estado disponibles en versión beta durante varios meses, permiten a los usuarios controlar la temperatura de la GPU, la velocidad del reloj y el uso de la memoria.

Como se ha mencionado anteriormente, la nueva GeForce Experience también permite a los usuarios sobrecargar automáticamente la GPU. La aplicación realiza una prueba de carga del sistema y realiza cambios para acelerar la GPU, para que puedas obtener un poco más de rendimiento de tu tarjeta gráfica.

En la versión 3.22 de GeForce Experience, Nvidia ha ampliado la sección de optimización de juegos para permitir un rendimiento optimizado de las aplicaciones. Esto significa que esye controlador de gráficos de Nvidia también puede realizar cambios en la configuración gráfica de tus aplicaciones productivas para ayudarlas a aprovechar mejor la capacidad de procesamiento de la GPU.

De igual forma, estos dispositivos se pueden chequear en el sitio web oficial de Nvidia: https://www.nvidia.com/en-us/

¿Te gustó nuestro artículo sobre el nuevo controlador de gráficos de Nvidia? ¡Tenemos el artículo perfecto para ti que te puede interesar! Se trata de la nueva actualización de Windows 10.

Imagen por defecto
mrzasuke
Artículos: 45

Deja un comentario