4 modelos de mini auriculares Bluetooth

Los mini auriculares bluetooth son complementos totalmente inalámbricos y de tamaño reducido, lo cual los convierte en una interesante opción para usar en la vida diaria sin llamar la atención. 

Existen muchas opciones disponibles, como el Tune 120TWS de JBL, que destaca por su protección contra salpicaduras de agua y sudor. O el Momentum True Wireless 2 de Sennheiser, que cuenta con el apoyo de los asistentes de voz Siri y de Google.

¿Deseas conocer más al respecto? A continuación te hablaremos de los 4 mejores modelos.

1. JBL Live 300tws

mini auriculares Bluetooth

Estos auriculares presentan un diseño diferente, atractivo visualmente gracias a un tipo de asa que promete mejorar el ajuste del equipo para la comodidad del usuario. El modelo se puede encontrar en dos opciones de color: negro o blanco.

Asimismo, proporciona protección IPX5, características como el Pure Bass típico de la marca, función de emparejamiento rápido para una conexión rápida a dispositivos Android, además de especificaciones como una impedancia de 16 ohmios, un rango de frecuencia estándar de 20Hz a 20 kHz y drivers de 5,6 mm.

Los 5 mejores auriculares Motorola del 2020

 2. Philips Wireless TAUT102BK/00

Un modelo moderno y muy compacto, con un estuche para cargar igual de diminuto.

Philips TAUT102B K/00 cuenta con drivers de 6 mm con un acabado cerrado que promete proporcionar suficiente potencia para escuchar música, jugar juegos o ver películas y series.

Los auriculares Philips traen Bluetooth 5.0, lo que contribuye a una mejor calidad de comunicación y cobertura. El modelo tiene una impedancia de 16 ohmios, un micrófono incorporado, una batería de hasta 3 horas de reproducción y soporte para asistentes de voz para teléfonos móviles. 

3. JBL Tune 120TWS 

El modelo JBL Tune 120TWS se puede encontrar en color azul, blanco o negro.Se trata de un auricular con un diseño elegante, tanto en el dispositivo como en la carcasa, que se destaca por los LED que muestran el porcentaje de carga de la batería.

Si hablamos de batería, los auriculares JBL proporcionan 4 horas de reproducción continua. Además, el modelo tiene la característica Pure Bass para un sonido sin distorsiones que arruinen la experiencia.

4. Edifier TWS1 

Una de las características sorprendente de este tipo de auriculares es la variedad de colores disponibles en su sitio web: negro, verde, azul y rosa. El modelo utiliza tecnología Bluetooth 5.0 y una batería que, según el fabricante, ofrece 8 horas de reproducción continua.

Los auriculares Edifier presentan una superficie táctil y están certificados IPX5 para el sudor y las salpicaduras de agua. Además, este accesorio presenta dirvers de 8 mm, una tecnología que amplía el uso del micrófono.

Imagen por defecto
Elias
Artículos: 12

Deja un comentario