4 apps para editar videos y hacer challenges

4 apps para editar videos para aquellos que buscan una aplicación para cumplir los challenges más famosos de la web, muchas veces requieren de herramientas sencillas de usar para cumplir a la perfección estos retos.

Si bien los challenges que se han vuelto virales están llenos de efectos visuales, puedes encontrar aplicaciones para editar clips en tu móvil sin tener que adquirir un software de pago o súper avanzado. 

Basta con que el editor cuente con características claves como la inserción de audio y texto, efectos de transición y la posibilidad de corte.

Por esta razón, hemos creado una lista con 4 apps perfectas para cumplir tus challenges sin problemas.

1. TikTok

tiktok aplicacion

El rey de los challenges, TikTok, el cual presenta un método de grabación que facilita la creación de challenges, ya que junta capturas. Asimismo, el usuario puede aplicar stickers, textos, audio, efectos alucinantes y otros elementos a sus creaciones.

La plataforma también permite cortar cada uno de los clips de forma individual y agregar efectos de transición para insertarlos en los vídeos. Además, el usuario puede compartir sus creaciones directamente en WhatsApp, Instagram y Stories, así como guardarlas en la galería del teléfono.

2. CapCut

4 apps para editar videos

CapCut es un editor de videos para celda completa. Cuenta con una amplia variedad de ajustes, animaciones, stickers, filtros, y efectos de transición, todo disponible de forma gratuita. De hecho, una de sus principales ventajas es que el logotipo de la aplicación está incluido sólo al final del video, y se puede eliminar fácilmente.

Otro elemento importante es el menú de belleza, que corrige las imperfecciones faciales, convirtiendo a esta aplicación en una excelente aplicación para los challenge de maquillaje.

5 Aplicaciones para fomentar la lectura en los niños

3. Kinemaster

kinemaster aplicacion video

Kinemaster es una excelente opción para cumplir con los challenges más alocados del internet. La app cuenta con efectos de transición, que le permiten al usuario agregar audio, filtros y textos, algunos recursos básicos utilizados en los vídeos de desafíos.

Otro aspecto interesante es que la aplicación muestra, en la primera pantalla de creación del proyecto, el formato apropiado para cada plataforma: Instagram, Stories, YouTube, etc.

4. Filmr

Filmr - 4 apps para editar videos

La aplicación brasileña Filmr tiene una interfaz limpia y fácil de usar. Con él, podrás crear montajes fotográficos con fotos y videos, recortar, compartir y aplicar transiciones entre clips, así como incluir música, textos y filtros. 

El clip se puede guardar en formatos 1:1, 9:16,  4:3, 4: 5 o 16:9 y compartido directamente en Instagram, WhatsApp, TikTok y otras redes.

La aplicación tiene menos opciones que CapCut, por ejemplo, y algunas fuentes y efectos especiales sólo están disponibles en la versión pro, correspondiente al plan pago.

Imagen por defecto
Elias
Artículos: 12

Deja un comentario