El mejor VPN para Windows 10 y tus datos

Poder decidir cuál es la mejor herramienta VPN es una tarea complicada, pero nosotros te ayudaremos a decidir cual la más apta para tu uso frecuente.

Poder decidir cuál es la mejor herramienta VPN es una tarea complicada, pero nosotros te ayudaremos a decidir cual la más apta para tu uso frecuente.

Si bien es cierto que Windows 10 presenta una gran mejoría a nivel masivo en comparación a sus predecesores. Aún presenta fuertes problemas de privacidad. Es por esta razón que estos software de encriptación de datos enviados y recibidos son de una importancia inherente. Si contamos con el VPN adecuado podemos mantener nuestra información y nuestra actividad totalmente segura.

Además entre las políticas de privacidad de Windows 10, especifican de manera tajante que podrán acceder, divulgar y preservar todos los datos personales, cuando se estime de buena fe, que son necesarios para la protección de los clientes y hacer valedero todos los términos de administración por uso de los servicios.
Tomando esto en cuenta, el uso de los VPN los hace necesarios en todo momento si tenemos la preocupación de conservar nuestra información privada.

El mejor VPN para Windows 10

Para poder determinar cuál es el mejor VPN, nuestra herramienta de seguridad debe de cumplir ciertas condiciones. Una de ellas es la poder desbloquear servicios de transmisión streaming, también debe de poder eludir de manera eficiente todos los bloqueos de firewalls y por sobre todo mantener siempre en anonimato en línea.

Si deseamos un servicio de calidad en nuestro VPN, debemos asegurarnos que usan encriptación a nivel militar. Y contar con políticas de “NO” registro, estas características te permitirán reforzar todas las carencias de privacidad presentes en Windows 10.

Los mejores VPN para Windows:

A continuación te presentaremos las mejores opciones en VPN para Windows 10, solo debemos escoger la que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Nord

Nord VPN posee una de las mejores y más grandes redes de servidores existentes en el mercado, capaz de cubrir a 62 países. Esto nos garantiza conexiones rápidas y muy bajas latencias. Además posee opciones avanzadas como Anti.DDoS, para los jugadores y cuenta con una interfaz bastante intuitiva y sencilla de manejar. Por si esto no fuera suficiente, cuenta con muchas características de seguridad como el cifrado AES de 256 bits con grado militar.

Express

Express VPN es actualmente considerado por muchos especialistas como el mejor VPN. Las razones son muy sencillas: rapidez y seguridad, además cuenta con servidores en 94 países y con más de 3.000 servidores. También nos da la opción de poder desbloquear páginas web o solo permanecer anónimamente conectado, tampoco cuenta con limitaciones en ancho de banda o en la velocidad y lo que es aún más genial es la capacidad de poder establecer hasta tres conexiones de manera simultánea.

CyberGhost

CyberGhost VPN quizás es uno de los más conocidos, este VPN cuenta con una facilidad de uso muy accesible y con funciones avanzadas de alta seguridad como la AES para 256 bits. Este grado de seguridad es conocido como de grado militar. Además CyberGhost mantiene una política de cero registro al punto que ni siquiera es necesario una dirección de correo y por supuesto tampoco almacena metadatos de orden confidencial.

Imagen por defecto
ByBraiiaN

Deja un comentario