Windows 10 Home Vs Pro: En que se diferencian

En Windows 10 Home Vs Pro nos encontramos con algunas características bastante particulares y dependerá del uso nuestro equipo.

Con las actualizaciones gratuitas y automáticas. Nos encontramos con algunas características bastante particulares y es que todo dependerá del sistema operativo que tengamos en nuestro equipo. Con esto explicaremos todas las diferencias que existen entre Windows 10 Home Vs Pro.

Windows ha tomado en cuenta las diferencias entre cada usuario. Y es por esto que cada uno de los sistemas operativos cuentas con distinta versiones. En la versión de Windows 10 existen cuatro versiones diferentes. Pero hoy nos enfocaremos en las más populares las cuales son Windows 10 Home y Windows 10 Pro.

Te explicaremos de manera detallada en que consiste cada una y de que es capaz. De esta manera podrás tomar la decisión y optar por la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Windows 10 Home Vs Pro Debes de tomar en cuenta que cada versión tiene distintas funcionalidades que las distinguen.

DIFERENCIAS ENTRE WINDOWS 10 HOME VS PRO

Las diferencias más notoria que podrás encontrar son las siguientes:

  • El costo para la versión de Windows 10 Pro es muy superior, mientras el costo de la versión Home es de 135 € su versión Pro esta en 259 €.
  • Una diferencia importante es la cantidad de memoria Ram que puede soportar el sistema operativo. En la versión Windows 10 Home soporta como máximo 128 GB de Ram, esta capacidad es perfecta para equipos de uso doméstico. Por su parte en la versión Pro, es capaz de soporta hasta 2 TB de Ram esto motivado a que esta versión eta diseñada para el ámbito profesional y administrativo.
  • Windows 10 Pro posee varias funciones de escritorio remoto, que no están presentes en la versión Home. También cuenta con configuración compartida o asignación de accesos para poder realizar trabajo en grupo de manera eficiente.
  • Otra importante diferencia es que la versión Pro cuenta con ciertas variaciones exclusivas. Una de estas es la versión Explorer Empresarial o el Windows Update para empresas.
    La versión Pro nos da la capacidad de poder decidir y administrar que dispositivos deseamos actualizar o crear distintos tipos de programaciones para dispositivos o para grupos de dispositivos.
Imagen por defecto
ByBraiiaN

Deja un comentario