Crear Punto de Acceso WiFi en Windows 10

Los ordenadores son totalmente útiles, para todo tipo de gestiones como crear un punto de acceso WiFi. A veces muchos han necesitado por ejemplo tener un replicador de Internet o WiFi Hotspot a la mano, sin embargo no es una idea descabellada.

Realizar el trabajo de conexión y convertir nuestro ordenador en un fabuloso repetidor de señal, se puede lograr perfectamente si seguimos los consejos que nos da un experto capacitado.

Repetidor al crear punto de acceso wifi

Hacer un ordenador una fuente de acceso WIFI no es difícil de lograr, más aun si contamos con herramientas que nos lo permiten.

De forma nativa Windows 10 nos pone a disponibilidad las opciones para llevar esto a cabo. De manera que nos simplifica el proceso, con solo seguir unos pasos ya accederemos a los comandos necesarios.

Mira como ver la contraseña de tu red Wifi en Windows 10

Gestión de los Dispositivos

  • Hacer click derecho en el botón de inicio de Windows 10, y buscaremos la opción Conexiones de red, en ella buscamos en el menú lateral la opción Zona de cobertura inalámbrica móvil.
  • Cuando ya estemos completos con ese punto, tenemos que ir a seleccionar editar. Deberemos crearnos un nombre nuevo de red y una contraseña.
  • Siguiendo los pasos debemos ver en pantalla la opción de activar de forma remota, activar la Zona inalámbrica móvil. De esta manera proceder a compartir nuestra nueva conexión.
activar zona de cobertura inalambrica movil en Windows 10 - Crear Punto de Acceso WiFi en Windows 10

Otra opción es crear una Ad Hoc desde la consola de comandos o también conocida como CMD. Para crear una red de forma directa pero un poco más trabajosa, luego haremos un tutorial para crear y configura la red.

Aún existen otras herramientas que podemos utilizar para lograr estas conexiones. Solo debemos leer las reseñas de cada producto para saber cuál de ellas entendemos mejor y la descargamos para aplicarla en nuestro ordenador. Tenemos mucho de donde elegir.

Recomendamos Baidu WiFi Hotspot

Imagen por defecto
ByBraiiaN

Deja un comentario