Las 3 mejores aplicaciones de audiolibros

Las mejores aplicaciones de audiolibros son cada vez más importantes en la vida cotidiana de muchos individuos. En los últimos años, este formato se ha convertido en un gran acompañante para diferentes ocasiones. Hay personas que escuchan los títulos en el transporte público, en el coche o mientras hacen alguna actividad en casa.

Tras la proliferación de los libros digitales, los audiolibros permiten a los usuarios acceder a clásicos de la literatura, publicaciones actuales y un sinfín de libros. 

A continuación te presentamos las mejores aplicaciones de audiolibros para tu dispositivo, algunos con acceso gratuito limitado.

1. 12min

12min es considerada como una de las mejores aplicaciones de audiolibros, diseñada para aquellas personas que no poseen el tiempo suficiente para escuchar audiolibros enteros por su propia cuenta. Así, la plataforma ofrece resúmenes de audio de libros no ficción que se pueden consumir en tan sólo 12 minutos, de ahí el origen de su nombre.

El contenido se divide en más de 30 áreas de interés. La aplicación, orientada a los estudiantes, también tiene una sección especial con «microlibros» que le ayudarán a prepararse para futuras pruebas académicas.

La aplicación tiene compatibilidad para dispositivos Android e iOS

2. Beelinguapp

mejores aplicaciones de audiolibros

Beelinguapp es un App especial para aquellos que quieren escuchar audiolibros y aprender un nuevo idioma. De este modo, el usuario puede leer y escuchar publicaciones en su lengua materna y en la lengua que quiere aprender.

Con este método, una persona puede entender las diferencias entre las lenguas, aprender la pronunciación y las reglas gramaticales. Con la ayuda de la aplicación puedes aprender diferentes idiomas como son inglés, español, alemán, francés, italiano, chino y japonés.

Beelinguapp es gratuita y está disponible para Android e iOS.

3. Storytel

Storytel es una de las mejores aplicaciones de audiolibros en el viejo continente, la app de origen Sueco posee más de 150.000 obras disponibles a nuestro idioma, ofreciendo toda clase de contenidos como podcasts, series, documentales y noticias.

Entre su gran colección se encuentran títulos tanto clásicos como modernos, destacando entre ellos la saga de Harry Potter.

La aplicación está disponible para Android e iOS. Storytel tiene un plan gratuito que está limitado a 6 horas al mes. Para los usuarios que deseen un acceso ilimitado a todo su repertorio, la plataforma ofrece un plan de suscripción de paga que se cancela cada mes.

Ahora que conoces las mejores aplicaciones de audiolibros, puede que te interese saber más sobre: El mejor VPN para Windows 10 y tus datos 

Imagen por defecto
mrzasuke
Artículos: 30

Deja un comentario