3 Pasos para realizar tu Facturación Uber

La facturación Uber puede convertirse en un gran problema si no sigues los pasos correctos.

Uber ha ganado gran popularidad durante los últimos años gracias a su excelente servicio, que nos ofrece una alternativa más para trasladarnos de un lugar a otro con comodidad, estilo y seguridad.

La aplicación de Uber y su servicio, se encuentran presentes en más de 310 ciudades alrededor del globo terráqueo. Como resultado, puede que existan usuarios que no sepan realizar de la manera correcta su facturación Uber, ya sea de manera automática o manual.

Pensando en ello, hemos creado esta guía para enseñarte a realizar tu facturación uber fácilmente.

1. Debes acceder a la cuenta Uber de tu propiedad

La facturación uber de cada viaje (o todos) requiere de que ingreses a la cuenta uber de tu propiedad (en uber.com) para realizar dicha solicitud. Luego, tendrás que asignarte un “Perfil de Impuestos”. Recuerda que la cuenta a usar en este paso, tiene que ser igual a la que usas en la app a la hora de pedir viajes.

2. Creación del “Perfil de Impuestos”

Aquí, deberás seleccionar el “Perfil de Impuestos”, el cual se encuentra en el menú del lado izquierdo, eso con el fin de que suministres tus datos fiscales en tu facturación uber.

Tienes que ubicar dentro del apartado dedicado al “Perfil de Impuestos”  la opción “Crear”, para iniciar la creación de tu perfil y así obtener los datos correspondientes a tu facturación uber. 

Si es de tu agrado, puedes añadir más de un perfil según la clase de facturación a realizar, ya sea una facturación personal, para viáticos, entre otros.

Una vez que aportas tus datos fiscales, puedes elegir el método para pagar que corresponderá a dicho perfil. Luego, podrás seleccionar entre dos opciones:

  • Obtener factura: Permite solicitar tu facturación uber luega de cada viaje, en el caso de lo que requieras. Por lo tanto, es perfecto para aquellos que necesitan facturas por viáticos y otras razones
  • Facturación automática: Se realiza de manera automática durante cada viaje.

3. Pide tu factura

Si seleccionaste el perfil que presenta la opción “Obtener Factura”, tendrás que acceder al detalle de tu viaje (del cual obtendrás factura) y dar click en “Obtener Factura”.

Si se trata de una facturación automática, estas se realizan de manera mecánica si tu método para pagar concuerda con el perfil de impuestos previamente creado.

La facturación Uber no conlleva a realizar un proceso largo y aburrido, al contrario. Se trata de un procedimiento sumamente sencillo que te permitirá llevar el control de tus gastos.

¿Te interesa aprender más sobre apps? Nuestro artículo ¿Cómo encontrar restaurantes cercanos a mi ubicación? te encantará

Imagen por defecto
mrzasuke
Artículos: 30

Deja un comentario