WeTransfer app: 6 pasos para entender su funcionamiento

WeTransfer app se posiciona como una excelente solución para aquellos usuarios que necesitan enviar documentos de gran tamaño por correo electrónico de manera rápida y sencilla.

Muchos servicios de envío de archivos presentan diferentes tipos de limitación. Sin embargo, WeTransfer app destaca como una opción factible gracias a su capacidad de transferir sin problemas grandes cantidades de archivos.

Su principal beneficio frente a otras plataformas (como Dropbox) es que WeTransfer app no obliga a sus usuarios a crear cuentas para poder ser usado, ni al momento de enviar archivos o recibirlo. Como resultado, es posible realizar cualquier operación sin la necesidad de realizar pasos previos molestos.

¿Te interesa conocer más al respecto? A continuación te daremos todos los detalles.

¿Qué es WeTransfer app?

WeTransfer destaca como un servicio online totalmente gratuito. Se trata de una app basada en la nube, con la capacidad de transferir archivos eficazmente por medio del correo electrónico.

Entre los principales beneficios que esta app, cabe resaltar que no requiere de cuenta para ser usada, puede ser manejada sin problemas desde el navegador sin necesidad de instalarla y es completamente gratuita.

Asimismo, el tamaño máximo de un archivo destinado a una transferencia es de 2 GB, siendo esta una gran ventaja para numerosos usuarios que buscan enviar grandes archivos.

¿Cómo utilizar WeTransfer?

No existe ningún proceso secreto para usar WeTransfer app, simplemente se deben tomar en cuenta los siguientes pasos:

  1.  Lo único que deberá hacer el usuario es acceder a su página de servicios donde será necesario rellenar una serie de campos en la pantalla.
  1. Luego, para insertar archivos sólo será necesario hacer clic en la opción “añadir archivos” y seleccionar los documentos que el usuario desea enviar. Si es de su gusto, puede enviar varios al mismo tiempo, siempre y cuando no supere el límite de tamaño.
  1. Una vez agregado los archivos, en el segundo campo que se presenta es necesario insertar el correo electrónico del destinatario, contando con la opción de añadir hasta a 20 personas a la vez. Después, se debe agregar el correo electrónico del usuario.
  1. Por último, se puede escribir (opcionalmente) una descripción para los archivos adjuntos, lo cual es recomendable.
  1. Al tener todo listo, se deberá dar clic en “Transferir” para añadir, seguidamente, el código enviado al correo del usuario y así confirmar el respectivo envío.
  1. Hecho esto, se iniciará de manera automática el envío y se podrá seguir el progreso de la transferencia en tiempo real. En general, el tiempo de envío depende del tamaño del archivo, pudiendo tardar hasta una hora cuando se trate de documentos que lleguen a superar los 1,5 GB.

Con WeTransfer app, los usuarios no deberán preocuparse por enviar archivos grandes a varias personas por medio del correo electrónico.

Si deseas conocer más sobre servicios para el usuario, nuestro artículo ¿Cómo rastrear tu celular con Google Find My Device? te encantará.

Imagen por defecto
mrzasuke
Artículos: 45

Deja un comentario