Las 3 mejores aplicaciones para automatizar los procesos de tu teléfono Android

Las aplicaciones para automatizar los procesos de Android son una excelente opción para mantener la vida útil de tu dispositivo. Normalmente suelen tener un panel de control flotante que nos permite iniciar, pausar y finalizar, teniendo así el control de las sesiones. 

Las apps no sólo pueden realizar la función de auto-clic, sino que también pueden programarse para realizar casi cualquier tipo de labor. 

Todas las aplicaciones mencionadas funcionan en cualquier dispositivo Android, independientemente del fabricante.

A continuación conocerás las 3 mejores aplicaciones para automatizar los procesos de tu dispositivo, sin necesidad de tener privilegios de root. 

1. MacroDroid

MacroDroid utiliza una serie macros para automatizar los procesos de una amplia gama de tareas cotidianas. Con más de un centenar de comandos prefabricados, maximizando el potencial de tu smartphone así como también minimiza las molestias al usuario. 

Reducir el consumo de energía, desactivar el WiFi al salir de casa, crear temas de sonido personalizados son sólo algunas de las actividades que la aplicación puede resolver.

Para los usuarios avanzados, hay disponibles scripts adicionales, plugins y variables personalizadas para editar. La app se encuentra disponible en una versión gratuita (limitada a 5 macros) y una versión Pro con funciones ilimitadas.

2. Tapping

Si juegas a juegos que requieren que toques la pantalla con rapidez y frecuencia, esta aplicación es sin duda tu opción. Puedes establecer a tu gusto el tamaño de la zona flotante que deseas pulsar. 

Puedes establecer el intervalo entre las pulsaciones, la duración de cada pulsación y la duración total de la sesión. La aplicación Tapping es gratuita y es compatible con versión Android 7.0 y superior. Por un módico precio, también cuenta con la versión Pro con funciones algo más avanzadas.

Esta es una excelente manera de automatizar los procesos de tu Android y pasar largos ratos de diversión jugando.

3. QuickTouch

QuickTouch ofrece un autoclick rápido y preciso. Al igual que Tapping, la aplicación también cuenta con un panel flotante que se puede utilizar para activar/desactivar los clics.

El panel se puede voltear fácilmente si es necesario. Es fácil de usar, incluso en los juegos más exigentes en velocidad que requieren continuos clics rápidos.

También se puede establecer el retardo, la duración y la duración de la sesión. Es compatible con dispositivos con Android 7.0 o superior, es completamente gratuito y se puede adquirir una versión sin publicidad por un reducido precio, siendo ideal para automatizar los procesos de tu dispositivo en todo momento.


¿Te interesa conocer más sobre aplicaciones de Android? puede que te interese saber más sobre: 3 aplicaciones para aumentar la señal de wifi.

Imagen por defecto
mrzasuke
Artículos: 40

Deja un comentario